El timo de las promociones de Samsung

Vais a permitirme este off-topic pero es que estoy un poco mosqueado. El tema es que el 16 de Octubre del año pasado compré una televisión Samsung de la serie 8, animado por una promoción en la cual te regalaban una Tablet Samsung Galaxy Tab.

Al igual que muchos otros incautos cumplimenté el formulario de la promoción con todos los datos que me solicitaban:

A los pocos minutos recibí este mail en el cual me aseguraban que en breve contactarían conmigo:

Pasarón los días, las semanas y los meses, pero conmigo no se ponía en contacto nadie, así que me puse yo en contacto con Samsung (Si la montaña no va a Mahoma…) Recibí el siguiente e-mail de respuesta (algo es algo):

De nuevo mandé todos los datos que me pedían, pasaron los días, las semanas y los meses, pero conmigo seguía sin ponerse en contacto nadie. Así que decidí llamarles por teléfono. Buscando por la web encontré un número de contacto para las promociones y aquí empezó otro descojono, era un 902 (llamada compartida) donde nadie cogía el teléfono, eso sí, una música de consulta de dentista conseguía que las horas pasaran sin darte cuenta.

Así que como soy un tipo muy ocupado, y no tenía ganas de que estos tio me siguieran mareando, me di por vencido y traté de olvidarme de Samsung y de sus promociones. Al parecer el mío no era un caso aislado, las promociones de Samsung España son una especie de timo generalizado que afecta ya a muchas personas.

Resulta que hoy después de 9 meses he recibido una llamada de Samsung en la que anunciaban que lamentablemente el código de barras que les había adjuntado era incorrecto (¿incorrecto? Pero si me limité a sacar una foto del que venía pegado en la #@! tele) y que no podía acogerme a la promoción. Ah! Y que por supuesto no intentará mandarles de nuevo el código de barras que ellos son muy esctrictos para estas cosas (Vaya jeta y qué valor, ole, ole y ole)

Me resulta curioso que en todo este tiempo, este tema no le haya supuesto a Samsung España alguna (miles) denuncia y que el director de este departamento no esté a estas horas en su casa tomando una horchata de chufa que está muy bien para el calor. Lo puedo decir más alto pero no más claro: Samsung sois unos timadores!

Gracias Samsung! Actualizado el 10 de Julio

Ayer por la tarde mientras compraba unos melocotones recibí una llamada al móvil, era Samnsung. Una mujer encantadora del departamento de promociones me daba la noticia de que mi promoción era válida y me mandaban mi tablet.

Vais a permitirme que comparta con vosotros un par de reflexiones:

En primer lugar destacar el poder de las redes sociales como plataforma de comunicación on-line. El buzz de un simple artículo en Twitter y Facebook ha logrado más que decenas de llamadas de teléfono y mails de contacto.

En segundo lugar es curioso ver cómo muchas grandes multinacionales siguen recurriendo al timo del tocomocho en sus campañas de marketing on-line. Les resulta rentable mantener estas prácticas de dudosa legalidad porque ningún gobierno les planta una sanción ejemplar.

A estos señores que dirigen los hilos de estas grandes empresas, alguien debería explicarles con calma el significado de la palabra “marca”. La marca es ese bien intangible que representa a una empresa dentro del subconsciente colectivo. Mi idea de la marca Samsung antes hace 9 meses era la de un gigante tecnológico, una empresa puntera que ofrecía propductos de altísima calidad y una atención al cliente excepcional. Nueve meses después y a pesar de tener ya “apalabrada” mi Tablet, mi percepción de la Marca Samsung es bien distinta.

Un cliente satisfecho es el mejor prescriptor de la marca y esto no deberíais pasarlo por alto nunca.

Tablet Recibida! Actualizado el 11 de Julio

De bien nacidos es ser agradecido, 48 horas después de escribir este artículo he recibido por mensajería rápida mi Tablet. Estoy realmente asombrado y perplejo del poder de convicción de las redes sociales, casi sin darme cuenta, he recopilado un pequeño case study de cómo es posible combatir contra los caprichos de un gigante internacional con cuatro palos y un mechero.

Por supuesto aquí os dejo la foto del gran momento:

45 thoughts on “El timo de las promociones de Samsung”

  1. Pon una reclamación con FACUA o la OCU o algo se podrá hacer, no?
    Es que lo del código de barras es muy fuerte….

    Lo peor es que al final nos acostumbramos a estos comportamientos, tanto de las empresas como de los políticos… manda webs!

  2. Yo iría directamente a Consumo y les pondría una denuncia. Eso lo hice yo con una tablet que no querían hacerse cargo de la reparación e iba de la tienda al fabricante y del fabricante a la tienda. Si ves que no hay solución pon una denuncia a la policía y que un juzgado lo dictamine.

    Tenemos que exigir nuestros derechos y que no se acostumbren a estos timos pero si la genete se conforma con esas respuestas y no pasa nada así nos va. Que todos nos toman el pelo. No te desespereres e insiste que al final lo lograrás y servirás de ejemplo al resto.
    Espero que cuando lo consigas pongas un post para contárnoslo.

  3. Algo haré, si es que casi la tablet es lo de menos, lo que me indigna es tener la sensación de que te están tomando el pelo. Joder, que estamos hablando de Samsung…cómo pueden hacer este tipo de campañas fraudulentas???

  4. Me lo estoy tomando con mucho humor, es como un chiste al fin de cuentas. En este tipo de situaciones cabrearse sirve de muy poco. Como decía antes, la tablet es lo de menos, lo que me gustaría es que las denuncias sobre las promociones de Samsung lleguen a donde tengan que llegar para que alguien sancione a la compañía de manera ejemplar por este tipo de prácticas fraudulentas.

  5. Denunciar en consumo de poco me esta sirviendo a mi. Soy uno de los samsungtimados de la promo Galaxy S3 + Tablet de noviembre de 2012. Denuncie en consumo en Enero y ahora me contestan que han enviado una “invitacion” de arbitraje, y si digo “invitacion” es porque es voluntaria y si samsung pasa de mi reclamacion en consumo archivan el caso. Aunque siempre me queda poner denuncia en el juzgado……
    En mi caso me la denegaron porque solicite una yo y otra mi mujer en la misma dirección cuando en las bases ponia claramente “una unidad por persona Y direccion”. Aparte de estafar no saben aún diferenciar entre la “Y” y la “O” cuando redactan unas bases. Pero para colmo tu luego pactabas con la empresa de logistica que te lo entregaran donde quisieras…..

  6. En mi caso me la intentaron negar porque el código de barras era incorrecto, lamentablemente les habia mandado una foto así que no coló. Suerte y si no hsy suerte, denuncialo en el juzgado o en kas redes sociales

  7. Este el pais de las maravillas, digo de los chorizos !!

    Fíjate hoy mismo – 7 de octubre – que mierda de justica con el caso malaya.
    Julian Muñoz con dos añitos de cárcel por dejar Marbella como un solar !!!

    Lo que no sé es como lo permitimos…

  8. Hola,

    Por lo visto el departamento de prociones de Samsung sigue con la misma política de engaño a los consumidores de España.

    El 01/10/2014 compré un frigorífico Samsung modelo RL60GZGIH1.
    Al cabo de poco tiempo, concretamente el 04/10 me doy de alta en la promoción “Cashback Frigoríficos”, que consistía en el reembolso de 250 € en la que únicamente podían acogerse ciertos modelos de frigoríficos (el mío estaba incluido, tanto por modelo como fecha de promoción).

    Al darme de alta, facilitar todos los datos y adjuntar fotografía con el código de barras pertinente recibí un correo de noresponder@promosansung.com informando que me había registrado correctamente en la promoción y que en breve recibiría noticias y la validación pertinente de los datos:

    —————————–

    Te confirmamos que tu registro en “Cashback Frigoríficos” se ha completado.

    Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado.

    No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

    Muchas gracias por tu colaboración y confianza

    ————

    Pues bien, casi 2 meses después no he recibido ninguna respuesta (y la carpeta de spam se revisa diariamente).

    Ah, por cierto, la cabecera del correo rezaba un “© Copyright 2013 – PROMOSAMSUNG “. Parece ser que no hay mucho interés en revisar el canal de comunicación con el cliente.

    Samsung debería cuidar mucho más su imagen en España. Campañas como esta no favorecen en absoluto a ninguna marca, por muy grande que sea.

    Yo por mi parte lo tengo claro, nunca voy a comprar un producto de Samsung en base a las supuestas promociones que pueda tener, ya que éstas no se cumplen.

  9. A mi me han timado con la no devolución de 50 euros por la compra de una tablet. llevo más de un año reclamando y reconozco que tienen una politica de aburrir al consumidor. No compraré jamás un producto samsung y participaré entodos los foros desacreditando la marca. SON UNOS TIMADORES. Es necesario publicar en todos los medios estos atropellos a los clientes. Que no ofrezcan promociones y al menos serán creibles.

  10. Hola, voy a hacer lo mismo y empezar a mover el vergonzoso nombre de Samsung por las redes. Al mes siguiente de comprar un Galaxy S5 empezó a fallar, servicio técnico y reparado, pero viene con otro problema nuevo, otra vez servicio técnico y reparado, pero vuelve con otro problema nuevo. Finalmente me pongo en contacto con atención al cliente de Samsung y me dicen que me envían un mensajero para recogerlo y me darán uno nuevo. Ha pasado un mes y sigo sin teléfono, recibiendo repugnantes contestaciones de que “está en trámite”, es lo único que saben decir. No compréis Samsung.

  11. Yo soy uno más a los que presuntamente pretenden tomar el pelo con esta promoción, y es que ya voy por más de un año y siguen sin reembolsarme la cantidad de 100€. En Septiembre del año 2014 compré un frigorífico de esta marca. Estaba indeciso entre el adquirido y otro de Bosch, pero al final la promoción hizo que me decantara por el primero. Después de mandar absolutamente todo lo que me pedían y de que me respondieran que todo estaba en regla y que en “breve” recibiría mi regalo, aún, iluso de mi, sigo esperando. He hablado por chat (los guardo todos) en 4 ocasiones, y me han respondido una y otra vez lo mismo, “en breve recibirá su premio”. A día de hoy, 21 de Octubre de 2015 no lo he recibido.
    Los muy graciosos me decían también que pusiera al día la libreta de ahorros periódicamente para ver reflejado el pago.
    Increible cara dura.
    En fin, escribo esto, por si alguien duda como lo hice yo.

  12. Mi caso es similar al anterior. Compro un frigorifico Américo con promoción de televisor de 32″ , el 9 de octubre de 2015.
    Me doy de alta en la promoción previamente había contactado con ellos pues no era fácil al adjuntar las fotos daba problemas la página, a los pocos días me contestan q se necesitaba la factura la cual se la envió el 6 de noviembre de 2015 no recibiendo respuesta . Llamo el 1 de diciembre y la respuesta por parte de Samsung es q me he inscrito en otra promoción y no se puede modificar primera respuesta porque al estar dado de alta en una promoción no me da derecho a estar en otra, segunda respuesta la página donde estoy registrada no me corresponde y cambiar a la mía no se puede por estar fuera de plazo.Con que me quedo¿ conclusión no tengo derecho a la promoción vamos q si fui una torpe al darme de alta es my problema no tengo ningún derecho a reclamar nada, a pesar de esto y dejada cursada una reclamación q me temo no servirá de nada.
    Dejó constancia por si le sirve a alguien
    Muchas gracias

  13. En abril de 2014 compre 2 galaxy note 3 con la promoción de 100 euros cada uno después de 20 meses siguen diciendo que en el menor tiempo posible se ingresarán en mi cuenta , todos los meses les reclamo los 200 euros y se ríen de mi . Solución no volver a comprar un producto de estos caraduras

  14. 24 de Diciembre de 2015 – 13:11
    Hola,

    Soy un afectado de una promoción de SAMSUNG; en concreto a raíz de la compra de un combi con regalo, supuesto, un televisor de 24 pulgadas. Para ello te tenías que registrar en la pàgina de la empresa, adjuntando una documentación. La cual cosa hice en plazo y correctamente, guardando archivos de la documentación enviada. Pues bien, parece ser pràctica habitual en los gestores de esta empresa decir que los archivos no son correctos o ilegibles, cómo me alegaron a mi. El caso es que tengo el “archivo ilegible” y no lo es tal. Se lee perfectesimamente bien. Lo leo yo, mi família, mis amigos y cualquier persona que sepa leer.
    Pasa que la praxis parece ser esta; Buscar un defecto inexistente. Para colmo y escarnio te envían un correo en què te demandan la documentación correcta, la cual cosa haces por segunda vez. Responden al mismo diciendote que ahora si lo pueden leer (milagro) pero… que según la promoción que aceptaste era para los 2700 primeros y que es posible que ya no estés entre ellos. O sea…

    1.- El primer archivo que envio es ilegible, pero al enviarselo por mail, con que hay prueba fehaciente de lo enviado, dicen que “ahora sí es legible”, a pesar de ser exactamente el mismo, sin embargo… Ahora es posible que no me pueda acoger a la promoción.
    2.- Ademàs aluden a que aceptas unas bases. Las cuales tienes que aceptar sí o sí al hacer la solicitud del regalo en promoción, de otra manera no puedes enviar la documentación ni la petición del producto en promoción.
    En fin… Creo que cómo productos Samsung no està mal. Pero cómo gestión y campañas de venta no son fiables y al final desprestigian la marca que representan.

  15. Hola ami me pasa algo parecido. en el mes de diciembre recibi una llamada de movistar donde me ofrecian por la compra de un movil sansung s6 una rablet de regalo pero cual fue mi sorpresa q cuando retire el movil dela tienda me dijeron q la rablet tenia q solicitarla s sansung enviando previamente una foto dr la factura el codigo de barras yel emeil del telefono .acto seguido envie toda la documentacion q me pidieron y asta el dia de hoy nadie me responde nada ni atencion sl cliente de movistar ni la tienda ni atencion al cliente de sansung total q es otro timo.

  16. Increible la cantidad de problemas para registrarme con la premoción de samsung S6 con regalo de la tablet.
    Ahora despues de un mes y no tener respuesta me pongo en contacto con ellos(n°tarifación especial)y me responden que las fotos de los IMEIson ilegibles. Todo son pegas. Invito a que nadie compre la marca samsung. Que se enteren que no se pueden reir de la gente. Si no protestamos se cachondean de todo el mundo. VASTA YA!!!SIMBERGUENZAS

  17. Yo he participado en promociones de Samsung y no he tenido problemas.he leído bien las condiciones y me he registrado y me han llegado los regalos

  18. Buenas tardes, a mi me ha pasado lo mismo una promoción comprando un frigorífico, me dijeron que la imagen no se veía bien así que volví a enviarla y después de que me confirmaran que la habían recibido bien estoy a la espera de que comprueben los datos. Es una vergüenza, pero tendría que haber una solución para estos casos mas eficaz. También decir que he llamado por lo menos 10 veces y todo sigue igual, no te dan ninguna solución y te dicen que están comprobando los datos. No me puedo creer que una empresa como samsung tarde tantos meses en comprobar un numero de serie y una factura. Alguien sabe alguna forma eficaz de conseguir una solución??? O informar para que otra personas no caigan en el mismo timo.

  19. Bueno seve que lo suelen hacer ami también con la promoción del frigorífico y la televisión hace tres meses y aun estoy esperando

  20. A mí me acaba de pasar lo mismo. “No se Aprecia el imei”, cuando soy de las personas que si ven un cuadro ladeado tiene que ponerlo derecho, dudo mucho que enviara una foto ilegible.
    Al igual que la mayoría, jamás me llegó el email de no cumplir las bases legales de la promoción.
    Además, se debe añadir que tuve qun cambiar el terminal porque se rompio al segundo día…¿cuál es el problema? Que ahora el imei que tengo no coincide con el que mandé en su día. Según ellos, ¿cuál es solución? Darme de baja (me explican como hacerlo) y volver a registrarme, o ir a la tienda donde lo compré y que pongan la factura a otro nombre.
    Hoy termina la promoción y ni lo uno ni lo otro. Movistar no puede modificar la factura y en la página de la promoción de samsung no me puedo volver a registrar porque el dni Ya está registrado en dicha promoción.
    Otr@ “gilipollas” más al que han engañado.

  21. SAMSUNG VAYA CUENTO DE PROMOCION. Yo me equivoque porque en Noviembre como ya tenía con mi nombre registrado un producto en Samsung, pues utilicé el mismo para incluir la promoción de Movistar+compra Galaxy S6+regalo tablet. Pero como la telefonia de casa la tengo a nombre de mi mujer pues claro la factura esta a nombre de ella. En consecuencia al no coincidir el registro a a mi nombre y la factura a nombre de ella me deniegan la promoción. Hasta aquí lógico. Desde entonces he intentado anular mi registro como sugiere Samsung y nunca lo han hecho con lo fácil que es para volverlo a dar de alta a su nombre y así quedaría resuelto, pues no lo hacen. Samsung incluso me sugirió en atención al cliente una ilegalidad, que fuese a Movistar a ver si amablemente me hacían un cambio en la factura poniendola a mi nombre…. el colmo, claro me comentaron en Movistar que como se les ocurre en Samsung sugerir algo ilegal con lo fácil que es dar de de baja un registro y dar de alta otro….
    Así esta la cosa…. estafados por Samsung….. QUE VERGUENZA.
    Antes de todo esto ya me han pedido varias veces fotos de Imei, dni de ambos mi mujer y mio en repetidas ocasiones, siempre lo mismo no dan de baja el registro mencionado. Esto indica muy mala voluntad por parte de ellos
    Si alguien quiere ver los sucesivos email entre ellos yo os los mando, ES LAMENTABLE, según con que empleado hables de atención a cliente te hacen sugerencias contrarias u opuestas pero nunca te resuelven, VAYA EMPRESA DE KK.Y que mala voluntad que parece delictiva.
    Hasta los mismisimos de esta gentuza de Samsung.
    Si por casualidad, cosa que no espero ya despues de tantos intentos, fallasen a mi favor os lo haría saber aquí mismo.
    Carlos e Ulibarri
    carlosdeulibarri@hotmail.com
    Barcelona

  22. Hola, yo también me acogía a la promoción del S6 y la tablet de regalo.
    Envié toda la documentación correctamente, pero ellos me responden que no es legible el código de la caja del móvil 😢. Lo envío de nuevo y les comento que la foto está hecha con la cámara del Samsung 😆, que a mi entender es de muy buena calidad. Pues bien debe ser que les gustó porque me envían otro email diciendo que ahora todo está correcto y que en breve recibiré mi regalo 😂.
    Sinceramente creo que no me va a llegar.

  23. Conforme voy avanzando en vuestros comentarios más me asombra (y me enfurece) la absoluta impunidad con la que estos señores de SAMSUNG están moviéndose por España, como Perico por su casa. Si un 1% de lo que hace este gigante tecnológico, que hasta ahora me merecía todos los respectos, lo hiciera una empresita española, es probable que a estas alturas estuviera enterrada en denuncias. ¿Qué pasa con estos chorizos de alta gama que nadie los ha puesto en su sitio hasta ahora? No hay que ser un experto en leyes para entender que lo que estos señores están haciendo con total premeditación y alevosía es ESTAFAR a los clientes, además de hacerles perder tiempo y dinero en llamadas en espera interminables que nunca atiende. Que yo sepa, esto es delito. Por menos, muchos están en la cárcel.

    Pego aquí el mensaje que he puesto en otro foro de DAMNIFICADOS POR LAS ESTAFAS DE SAMSUNG-

    Yo estoy en la misma situación. TV Samsung comprado en noviembre del 2015 con promesa de devolución de 200 euros solo por ingresar en una aplicación las imágenes de las etiquetas. Lo hice en plazo y con total esmero, tampoco hay que hacer un máster para tal proeza, digo yo (aunque a juzgar por la cantidad de inútiles que nos juntamos aquí, que no sabemos ni subir unas imágenes como toca, es posible que sí). El último día de la promoción devuelven un mensaje automático con el texto de que el número de serie no era legible. Cuando por fin logro que me atiendan al teléfono, me dicen que lo que querían era una imagen con un trozo de tele de fondo. La nueva exigencia/capricho que no figura en la descripción de las condiciones del tríptico promocional me resulta marciana, pero me pliego y la hago, será por fotos. A partir de ahí, más de 40 correos enviados con imágenes en todos los formatos, petición de confirmación, quejas, decenas de intentos de contacto telefónico…pero ni una contestación. Pongo una reclamación en El Corte Inglés (por responsabilidad subsidiaria y colaboración necesaria en campaña manifiestamente fraudulenta) y ante los organismos oficiales de mi comunidad (Consumo). Como vulgarmente se diría, se la refanfinfla. Están por encima de la ley y se ríen de todos nosotros. Después de varios meses, por fin logro que me respondan…Tachán…¡Estoy fuera de campaña porque, a pesar de mis casi cincuenta correos y mis reclamaciones oficiales, no he enviado nada en fecha! Algo que es totalmente falso. Tómate esa, Teresa. Paradójicamente, primero me dicen que no era legible; en el segundo correo automático, según ellos, no había enviado la etiqueta. Me lo expliquen.
    Le pedí un número para enviar un burofax o una dirección postal válida para empezar a cursar una demanda y la agente, que se niega a pasarme con un superior, me dice que esa información no tiene por qué dármela, que me dirija a su página web. Es un círculo vicioso, porque ya sabemos que el servicio de Atención al Cliente es realmente un servicio de toreo al cliente. Tiene guasa que te remitan al mismo servicio del que pretendes quejarte.
    El Corte Inglés, según me informan, ha elevado una queja a la central de Samsung. Ellos todavía no lo saben, pero también se están riendo de ellos.

    En fin, yo estoy decidida a gastarme los cuartos y demandarlos. Si alguien se anima, podemos hacer algo en grupo, ya está bien de atropellos.

    Por cierto, disculpadme el tono a veces soez, pero es que ante estos abusos el improperio alivia y una se queda igual de pobre, pero más a gustito.

  24. Por cierto, todos estos comentarios que se vierten en las redes sociales son muy similares. Las quejas son las mismas: parece ser que todos estamos afectados por un extraño síndrome que nos incapacita para enviar imágenes con códigos legibles. Digo yo que esto no es casualidad, pero la posibilidad que nos dan las redes de poner nuestras “taras” en común, también hace aflorar la evidencia de que se trata de una gran mentira.
    Confío en que todos estos testimonios de las redes (son muchas las páginas de damnificados) puedan ser utilizadas como pruebas ante un juez.

  25. Buenos dias. A mi me pasa tambien algo parecido a vosotros. Compre en enero un galaxy s6 con devoción de 100 euro en compra del terminal en movistar, pero despues del registro y el envio por correo postal de los datos requeridos me envía un email que me dice que cumplo los requisitos y en breve me ingresara los 100 euro. Pues llevo 1 mes y medio y nada les mande unos e Mail y ninguna respuesta, yo creo que la atención del cliente es pésima. (A los 4 dias de comprar el movil se me calle al suelo y se rompe la pantalla., y sin seguro)

  26. Pues yo estoy igual con la promo de la S6 … cada vez que pongo el email k curioso k se me borra una letra y la tengo que poner de nuevo… y me pasa en tres ordenadores… con lo cual a ellos no le llega el email correcto… he escrito y llamado y si tambien segun ellos la foto del Imei no estaba bien… y que ha pasado la promoción… me da igual la tablet pero me indigna la tomadura de pelo
    Es una estafa y aqui no se queda me voy a ir al Consumidor y poner denuncia… hoy me he pasado media mañana con el temita y nada
    Yo creo es que con cansar a la gente un % menos y yo tengo paciencia
    Gracias

  27. Buenas,

    Apoyo absolutamente todos los comentarios de este blog. A mi me está pasando lo mismo con la promoción de “compra televisor y te regalamos un Galaxy S”. Primero me dijeron que no cumplia los requisitos, falso totalmente. Busqué el e-mail de uno de los jefes y le hice copia de mi queja con los documentos acrditativos de que me correspondía recibir el regalo. Al cabo de dos días me mandan un correo diciendo que cumplo los requisitos ( 19 de febrero) a fecha de hoy sigo sin recibir nada. Les he vuelto a poner un correo con copia al jefe…a ver que pasa.

  28. Por si decidís publicar mi comentario que os mandé ayer donde me quejaba de la mala gestión (por no llamarle timo) que hace Samsung con las promociones y expuse mi caso, pues bién volví a contactar via e-mail con uno de sus directivos en España y esta mañana me han llamado a mi móvil para comprobar mi dirección de envío de mi regalo. No hay nada como tocar las teclas adecuadas y hacerlo público en la red. Saludos

  29. Esto es de vergüenza que te hayas gastado 435 euros por un móvil y te ofrescan devolverte 100 euros, y ahora hace dos meses que lo compré y me están poniendo trabas a todo, me piden que le envíe que si una cosa se lo mandas te piden otra.
    Y para colmo como no te resuelven nada por correo electrónico te ponen un teléfono 902 que cuando llamé de la calle me costo más de tres euros.
    Lo único que les deseo es que estos 100 euros se los gasten en medicina y que se dejen de engañar a la gente, yo por lo menos lo tengo claro a la hora de comprar otro móvil “mentirosos”

  30. Samsung S7. NO TIENE ARREGLO LA PANTALLA. Llevo dos semanas con este teléfono. Compré la funda original cerrada Samsung por 50€ más. Ayer se me resbaló y cuando lo recogí estaba el móvil con toda la pantalla rota. No doy crédito de que de un golpe de nada y con la funda cerrada por delate y por detrás se haya fracturado un móvil tan carisimo. En Samsung me dicen que no tiene solución la pantalla. ¿ahora qué puedo hacer? Me dicen que me compre otro nuevo. Me dais algún consejo ¡OJO CON LO QUE COMPRÁIS! Me siento timada.

  31. Pues ha nosotros nos han engañado con la promoción de 500€ de descuento en una televisión,desde octubre del 2015 estamos esperando…lo vamos a demandar,no cuesta nada ..ya lo he hablado con abogado,que en mi caso lo tengo,pero no se necesita ni abogado ni procurador,por si alguien lo quiere hacer….no cuesta nada,

  32. Compré un Televisor Samsung 4K había una promoción de 500 € .Pasé los datos que me pidieron y envié fotos del número de serie,del codigo de barras etc etc hasta que me dijeron que todo estaba correcto ( fueron montones ) Cuando reclamé me dijeron que los datos no estaban correctos i que la promoción se habia acabado.He ido a la oficina del consumidor y si no consigo nada ( que creo es lo mas probable) estoy pensando en poner una demanda.Me siento estafado.

  33. Pues q suerte. Yo me uno a todos los inútiles q no saben mandar las imágenes. Me compré y S6 con la promoción de 100 de devolución. Me confirmaron q habían llegado los datos y ahora recibo un nuevo mail donde me dicen que no se ve la factura.
    Me pongo en contacto telefónicamente con Samsung y me contestan q mandaron un correo solicitando la factura anteriormente y q ahora ya no pueden hacer nada.
    Yo no tengo ningún mail ni en spam ni en ninguna otra carpeta de mi correo.
    Q casualidad que he recibido bien todos los correos menos ese no??
    Así q sino saber que hacer creo que me quedo sin los 100€.
    Enhorabuena Samsung habéis perdido otro cliente.

  34. Una afectada más por la promo de la TV de 24´´ de regalo por la compra del combi. Al adjuntar los archivos me dice que el código no entra en la promo. Llamo y me idcen que sí, que es un fallo de su sistema. Reenvío al documentación mil veces y llamo otras dos mil. Me dicen que están tratando mi caso, que, efectivamente, todo está correcto y que contactarán conmigo. Eso es diciembre. Estamos en julio. Hace mes y medio he puesto una denuncia en Consumo de la Comunidad de Madrid. Me indicaron que estaban muy liados con los de Funnydent y qque, posiblemente, hasta dos meses después, no sabría nada de ellos. Mes de julio y sigo esperando. Una vergüenza. Pero no pienso rendirme.

  35. Yo me encuentro en una situación similar esta vez con la Televisión de 24″ que regalaban al comprar una serie de frigorificos. Rellene los datos a mi nombre y la factura era a nombre de mi madre, me di cuenta y llame a ver si se podia solucionar ese simple dato y en vez de hacerlo facilmente me pusieron mil escusas. Segun ellos tenia que esperarme a que me dijeran que eso precisamente estaba mal en mi solicitud cuando ya se lo estaba diciendo yo, faltaban dos dias para el final de plazo de registro cuando la llamada ya que por email 10 dias antes no me habian contestado nada. Le dije que me borrasen y volvia a mandar todos los datos bien y segun el que me atendio no se podia ya que tenia que esperarme a que me confirmasen la baja antes de poder registrar el mismo producto en la promocion legalmente. Cambiar mi nombre por el de mi madre cuando todo lo demas estaba bien no podian, su solucion que esperase a uqe me dijeran ellos que el nombre en la factura no era el mismo que en el registro y fuese a Carrefour a cambiar el nombre a la factura, cosa que les esprese repetidamente que no estaba seguro que se pudiese hacer. El caso es que sigo esperando respuesta de ellos sobre el estado de mi solicitud, y siguen pasando meses y plazos. El plazo por parte de samsung para informarme es hasta el 7 de septiembre, de momento tienen un mes y medio de plazo aun pero sigo esperando y nada… Ya veremos como queda la cosa.

  36. Totalmente alucinado estoy…, estaba pensado en comprarme una tv 55ks8000 , con un promoción de 300€ de sansumg ( 18/8/2016-28/9/2016 ) . En mayo veo que @francesc también publico sus problemas. ¿podrías indicarme como te fue?¿has conseguido algo?.
    Por lo que leo, la nueva promoción tiene un cambio, te piden que recortes el código de barras que va en al caja y lo envíes por correo, al contrario que a vosotros, que os pedían realizar una foto. No se si esto es mejor o peor este cambio.

    Saludos.

  37. De: Samsung Promociones
    Asunto: Samsung promociones. Confirmación de registro
    Fecha: 8 de octubre de 2016 00:58:56 GMT+01:00
    Para: Juan Diaz Gonzalez
    Responder a: Samsung Promociones Estimado JUAN DIAZ GONZALEZ,

    Te confirmamos que tu registro en “Televisor LED de 24” DE REGALO al comprar tu frigorífico Samsung – ECI” se ha completado.

    Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado.

    No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

    Muchas gracias por tu colaboración y confianza.

    Atentamente,
    Samsung.
    ¨les envie imagen de la placa¨
    Sin contestación a fecha de hoy, me parece injusto que nos tomen el pelo. La compra la realice en el Corte Ingles, pero por supuesto no había leído estos comentarios. de la “PLATAFORMA DE AFECTADOS DE Samsung” que es lo que somos.

  38. Hola, Samsung parece que engaña a sus clientes con las promociones. Yo compre en El Corte Ingles de Goya un movil S-7 en Diciembre de 2016 y existia una promoción en la que regalaban una tablet. Después de enviar toda la documentación a Samsung, me contestan que no es suficiente el tiket de compra del Corte Inglés, que les tengo que enviar la factura, pero que la validez de la promoción ha caducado. Tomadura de pelo TOTAL por parte de Samsung. No bolveré a comprar ningún producto de Samsung, no son serios…

  39. Yo creo que soy otro estafado con la promoción del s7 tras recibir el correo de que cumplía todo sobre la promoción y en breve recibiría el j3 a día de hoy nada de nada samsung una pena gorfa

  40. Pues yo me temo que también me timen. …compre una super tele de una marca que yo tenía en tan buena consideración. ..Samsung. …y dicen que me regalarían un movil s7….hice todo lo que me dijeron. Envíe recorte de la caja con código en sobre…protegido con otro sobre acolchado…jaja…y como no me lo creía. …lo envío por correo certificado y con acuse de recibo…y urgente..ya han pasado 3 semanas y recién me envían un mensaje diciendo que no les ha llegado nada. …estoy muy muy mosqueada! ….creo que si pasa lo que creo Samsung no me va a seguir sonando la marca a fiabilidad y honradez…..seria muy muy feo….me tomarán el pelo….pero juro que me paso a iPhone

  41. En la promoción del mes de diciembre 2016 en el que por la compra del Samsung s7 edge obsequiaban una tableta electrónica, presenté todos los documentos solicitados en su modo y en su tiempo.
    Al no recibir la tableta reclamé y me dijeron que faltaba un documento y me lo habían notificado por mail el día 26 de diciembre. Yo nunca he recibido ninguna notificación de Samsung ni de ninguna otra compañía comunicándome que me faltaba tal documento, que todavía a día de hoy, ignoro cuál es.
    Insisto a Samsung si es así que me reenvíen de nuevo el mail del día 26 de diciembre para que demuestren que era cierto la comunicación por parte de Samsung y vía telefónica me contestan que no lo pueden reenviar. Inaudito. No lo demuestran por que jamás enviaron tal comunicación.
    Entiendo que es una estafa y lo que quieren evitar es regalar la tableta que mencionaban en la promoción.
    Por otro lado yo he enviado de nuevo todos los documentos acreditativos de la compra del samsung s7 edge para obtener la tableta, y no me contestan.

  42. Yo tengo la tele comprada en agosto de 2016. Promoción Regalazo SUHD, de 200 euros. Estamos en mayo de 2017 y el dinero sigue sin llegar. En su día ya me dijeron que me correspondía y que cumplía todo. Llamo 1 vez a la semana a su 902 y siempre me dicen que está todo en regla y que no saben como no ha llegado el dinero, pero que lo tramitan de urgencia. Y hasta hoy.

    He abierto reclamación a través de la OCU también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *