4 Edición del “No te pierdas en las Redes”

Hola, en esta ocasión quiero presentaros un curso que imparte mi amiga Amaia. No lo recomendaría si además de amiga, no pensara que es una gran profesional y que el curso mereciera muy mucho la pena.

Podría enrollarme mucho pero creo que lo más práctico será haceros llegar de primera mano (De la mano de Amaia) qué es el No te Pierdas en la redes. Esta es su presentación cualquier duda que tengáis podéis resolverla en su página web oficial: http://notepierdasenlasredes.com/

En No te pierdas en las redes estamos preparando ya la 4.ª edición del Curso Social Media Marketing en Bilbao, dirigido a formar profesionales capaces de planificar y ejecutar estrategias en social media que se integren con los objetivos de marketing de la empresa.

La selección de contenidos, las prácticas tutorizadas en las clases y los materiales de apoyo que hemos preparado permitirán a los y las participantes poner en práctica todo lo aprendido desde el primer día.

El alumnado aprenderá a analizar el punto de partida de una marca en social media, a planificar acciones y seleccionar las herramientas más adecuadas para llevarlas a cabo. Veremos cómo crear y dinamizar contenidos realmente atractivos que, además, ayuden a posicionar sus páginas en buscadores. Y mostraremos cómo medir los resultados de estas acciones —con herramientas de analítica tanto para medios sociales como para web— para orientar nuevas acciones y mejorar su trabajo día a día.

El curso es 100% presencial y totalmente personalizable: se divide en 6 módulos y cada alumno puede decidir cuáles quiere cursar. Quien realice la formación completa (120 h) recibirá un Certificado en Community Management y Social Media Strategy y accederá a nuestra bolsa de empleo, a la que cada vez recurren más empresas.

Comenzaremos las clases el 4 de febrero y como estamos de lanzamiento, queríamos contar a los/las seguidores/as de Hello Google que hasta el 30 de noviembre ofrecemos un 10% de descuento sobre el precio 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *