171 thoughts on “Posicionamiento Web: Cómo posicionar una web gratis”

  1. Hola! gracias por recomendarme este sitio, es EXCELENTE. Estoy siguiendo tus consejos, porque no se porque bajo el posicionamiento, estaba primero con varias palabras y ya no aparece mi blog: http://www.mujerytecnologia.com
    Puede ser por errores de código? estoy usando una plantilla estandar de blogger, pero me da errores en w3.org
    Gracias y saludos!
    Valeria

  2. Iñaki ya te consulte por otra web y me fue bastante bien pero era a nibel local Moreno bs as una pagina inmobiliaria, pero ahora en nivel nacional en argentina y en una zona tan competitiva como venta de autos, me estoy bolviendo recontra re loco y no logro aparaecr no puedo hacer link de google, toda ayuda es bienvenida, si prestas un servicio pago avisame. un saludo, por esta web me podes mandar email a info@los-autos.com.

    Gracias

  3. hola recientemente me hice una pagina web .en ella aparecen una serie de codigos y no tengo idea como se utiliza .me encantaria comprender de una manera mas basica el posicionamiento web .de antemano muchas gracias

  4. Hola soy Abdul, te quiero perdir consejos sobre mi página web, el diseño y la estructura de la página he estoy dudando sobre el diseño. hecha un vistaso a ver si te gusta o no, en el google estoy en el tercero posicion GRACIAS

  5. segun la experiencia que pude obtener, google le da mas importancia a los backlinks, que al contenido de la pagina web, hace poco con una web en flash que no aparecia en los resultados de busquedas solo logre obtener links externos relacionados y la web se posiciona muy bien, gracias por los consejos

  6. Los enlaces deben ganarse de manera natural, gradual y sin necesidad de pagar por ellos. En caso contrario correremos el riesgo de gastar nuestro dinero de manera innecesario o incluso de sufrir una penalización. Un saludo.

  7. Ponte en contacto con la empresa o profesional que desarrolló tu Site y pregúntale que CMS ha utilizado. La mayoría de los gestores de contenido son accesibles e indexables por Google, y cada uno requiere de una estrategia para optimizar la presencia en buscadores.

  8. Realmente completo tu artículo, sólo cabe decir que la perseverancia y la constancia es un elemento fundamental para posicionar cualquir sitio web.Todos los datos o estrategias que se puedan encontrar en la web siempre serán incluyente, ninguna excluyente.
    Gracias por tus aportes.
    Pablo Herrera

  9. Yo te recomiendo la empresa http://www.whyaweb.com hacen un trabajo de posicionamiento web expectacular además, y lo más importante, a un precio muy razonable, sobre todo en los tiempos de crisis en los que estamos.

    Espero te sirva de ayuda.

    Un saludo.

  10. Hola, exelente informacion, seguire todos tus consejos, solo tengo una pregunta: esto aun es valido? pregunto porque lo publicaste en 2007 y ya an pasado 4 años jeje… de igual forma lo intentare y esperamos buenos resultados. un saludo

  11. Excelente articulo muy completo, sobre la densidad de palabras hay que tener mucho cuidado en esto de no pasarse del 10% según los grandes seo, debido al gran Panda de google que no demanda pero si te baja en las búsquedas, debido a que te puede considerar un spam, a mi en mi web de clasificados http://www.turesidencia.net me penalizaron debido a repetir mucho mis keys Word, gracias

  12. Hola

    Ignacio

    Como puedo posicionar mi pagina me podras ayudar donde te puedo marcar
    si puedes mandame un mensaje saludos

  13. Ante todo gracias. La información es clara, completa y concisa, (cosa no siempre fácil de encontrar en Internet).

    Ahora una duda. Mi sitio http://www.matematicasuniversitarias.com estuvo las primeras semanas en la página 4 de google buscando por las palabras clave “matematicas universitarias”. Después desapareció. A los pocos días apareció en la octava posición de google. Nuevamente desapareció 2 días. Apareció en la cuarta posición. Y ahora lleva una semana desaparecida.

    ¿Es normal tanta variación? Es cierto que es una página reciente, (3 meses) , y estoy haciendo variaciones cada semana, (los title, el sitemap, publicación en directorios y otras acciones que voy realizando según os leo). Pero me asombra el que desaparezca para luego aparecer en 2 días mas arriba, hasta ahora…

    Si no tuvieses tiempo para contestar igualmente gracias por la información.

  14. Esta bien saber algo sobre SEO, pero la verdad es que para posicionar una web en internet esta claro que hay que contratar una empresa especializada.

    Yo llevo 2 meses tratando por mi cuenta de hacer subir posiciones mi web, un sex shop, http://www.sensuallatex.com y la verdad es que parece una misión imposible.

    Supongo que depende mucho del tipo de negocio, al menos el mio, he tenido que contratar una empresa porque no hay forma.

    Ya os contaré.

  15. Muy interesante el articulo, para mi lo mas importante es un buen trabajo de meta-tag y un seguimiento permanente de la web a posicionar, te comento que parti como diseñador gráfico, luego comencé a programar y ahora entre al mundo SEO. Pero la necesidad de que el producto destaque online; Me llevo a hacer el posicionamiento web y me a salido con resultados insospechados.

    http://www.cobertizosm.cl
    http://www.cobertizosbravo.cl

    Esta ultima web la posicione organicamente en menos de 45 dias.

  16. Excelente sus explicaciones, tomaremos mucho en cuenta todas sus observaciones y pasos indicados! Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta gran información.
    cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *