42 comentarios en “Cómo subir las visitas o el tráfico de visitantes de una web”

  1. Muchas gracias, desde que sigo tus consejos mi posicionamiento está mejorando muchísimo, llegando al número 1 en unos cuantos términos de busqueda. Sobre este artículo, gracias por defender la publicidad pagada, todo el mundo reniega de ella pero creo que también es vital para conseguir visitas.

  2. Me gusta mucha esta web, la estoy leyendo poco a poco y con calma, tomando apuntes.

    Gracias por los artículos de CALIDAD y ÚTILES.

    Seguiremos leyéndonos. Un saludo.

  3. Veo en este blog que el tema comun es el generar visitas y aqui les dejo mi comentario al respecto.
    Si quieres visitas de google o de cualquier buscador (busqueda organica) lo que tienes que hacer es aplicar las tecnicas descritas en dominar google. Ademas te ofrece la oportunidad de que te hagas socio al 60%. Promueve este libro y te ganas esa comision.

    Bueno me despido con una pequena reflexion que aprendi de un papelito que le quite al almanaque. “Si tienes miles de proyectos y todos son buenos,pero no te enfocas en uno al 100% entonces tu carrera no tiene meta”

    Saludos,

    Manuel Valencia

  4. Excelente Ignacio, bastante acertada esta información, creo que ni más ni menos de lo que todo web master debería conocer para producir sitios de calidad.

  5. Tengo una duda acerca de la compra de lista de correo a terceros. ¿Es lícito enviar correo comercial a usuarios que no estén registrados en tu aplicación si les das la opción de borrarse de tus listas ,y claro está, además de informarles de quién es el remitente?

  6. Hola Jose Luis.

    La respuesta es no. Cuando se compra una lista de correos, generalmente la empresa que los vende debe asegurarnos que sus destinatarios aceptaron cecibir información comercial.

    Un saludo.

  7. Muy buen articulo pondre en practica muchas de las cosas que comentas para ver si asi obtengo mas y mejores visitas a mi web.

  8. Excelente post, la verdad está muy detallado cuales deberían ser los pasos a seguir. Resumiendo un poco el post, la clave del éxito radica en la “popularidad” y en la “relevancia” de tu contenido. Si tienes un buen contenido, trabajas a diario, estás presente en redes sociales, puedes estar seguro que tarde o temprano tu tráfico subirá.

    Saludos!

  9. En mi caso ofrezco servicios de instalación de software, el contenido realmente no requiere variar, en mi sitio web solo expongo como es la implementación del software, que pasa con esos sitios que tienen contenido estatico? Google considera ese caso?

  10. Wow, nunca había visto un artículo con tanta información sobre el tema y tan bien explicada. Me ha gustado mucho, enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *