Humor SEO: Los peligros del Posicionamiento Web.

Queremos aparecer antes, queremos ser los primeros. El SEO es un juego en el que todo parece valer, una deliciosa rosquilla a la que todo el mundo quiere hincar el diente para multiplicar sus ventas a través de los buscadores.

Pero tenga cuidado, el abuso de algunas técnicas SEO puede ser contraproducente para su web y acarrearle un disgusto serio. Luego no diga que no le hemos avisado:

20 thoughts on “Humor SEO: Los peligros del Posicionamiento Web.”

  1. “El abuso de posicionamiento puede afectar la salud”

    P – ¿Cual es la diferencia entre un consultor SEO y un vendedor de coches usados?

    R – El vendedor de coches usados sabe cuando está mintiendo.

    Es curioso pero los chistes de abogados se puedan adjudicar sin modificaciones a los profesionales del SEO. O más bien debería decir aterrador.

    Salu2.

  2. El otro día twittee que en ocasiones la única diferencia entre un loco y un SEO es el color de la camisa del psiquiatra que les trata.
    Me costo 5 followers pero me tenía que decirlo. El circo que se monta al rededor de este tema me recuerda al de los vendedores de crecepelo de principios de siglo.
    Un abrazo.

  3. Que followers más inquietos.
    Me da la sensación de que si no eres capaz de reírte de ti mismo ( y precisamente intentar que un buscador obedezca a tus sutiles artimañas no es precisamente uno de los momentos estelares de la raza humana)no podrás hacer un buen trabajo en ningún ámbito. Pero es sólo una opinión, tal vez no compartida por aquellos elegidos para la gloria que están convencidos que hacen una cosa muy seria, muy importante y de una importancia crucial como, por ejemplo,SEO.
    Además, los del crecepelo te daban algo tangible por tu dinero.

    Un abrazo.Huberto.

    P.S.: tal vez haya sido para bien que esos followeres busquen a un señor con terno de Emidio Tucci que no bromee con las cosas serias de la vida.

  4. P.S.: tal vez haya sido para bien que esos followeres busquen a un señor con terno de Emidio Tucci que no bromee con las cosas serias de la vida.
    +1

  5. A veces el SEO es una completa obsesión. Hay veces que sin querer nos han penalizado webs por querer ser demasiado perfeccionistas, sin tener la mínima intención de comernos las primeras posiciones.

  6. Esforzarte para subir puestos en google y ver que las keywords que menos te importan son las que mejor salen no tiene precio.

  7. Hey, soy un publicista que hizo un master en marketing e interesándome en la nuevas tec, me metí en el mundo de la maquetación, community management y redes sociales. Lo que pasa es que soy joven y hay demasiada información. Parece que la gente sabe un montón y yo me mato por estar al día en todo y me siento sobrepasado.
    Creo que el SEO se puede aprender leyendo, pero ¿me acosejáis algun manual? Yo voy dando pasitos por mi cuenta y probándolo con googleanalytics.
    Trabajo en elEconomista ahora como maquetador/diseñador/todoterreno y he tenido una oferta como maquetador jefe para el portal de cuatro.com que al final no pueden cotratarme por la fusión… Es imposible encontrar un puesto fijo en el que te paguen mas de 12000euros. Alguna idea? 😉

    Quiero un trabajo y me da igual trabajar 20 horas. Quiero aprender.

  8. Hola, no es una práctica de la que conviene abusar ya que puedes estar incurriendo en SPAM. Si lo haces con moderación y tus comentarios tienen sentido, puedes incluir en tu firma un link hacia tu web.

  9. Dear Hellogoogle,
    On a similar note,, I’m writing a story and i want to add some humor into it or else it will be boring. Can you please tell me the different types of humor used in writing and how they are used in conversations? thanks.
    Keep up the good work

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *