Exact Match Barcelona, curso de certificación en Google Adwords.

Quiero presentaros un curso que considero realmente interesante para todos aquellos que estéis interesados en certificaros en Google Adwords y las jornadas de Google Academy os resulten insuficientes y/o carentes de un enfoque práctivo.

Se trata de Exact Match > un curso impartido por Semmantica y LIN3S el próximo mes de Mayo en el Cibernarium de Barcelona.

La finalidad del curso además de conseguir el certificado de Google Adwords es que obtengais una base sólida en Google Adwords y en la gestión de campañas de PPC.

Los profesores son tres profesionales con muchísima experiencia proyectos de primera línea de Marketing Digital:Natalia Sampériz y Ana Berges (Semmantica) e Iñaki García (LIN3S).

El curso consta de 35 horas en horarios de Viernes de 16:00 h a 20:00 h y Sábados de 9:00 h a 14:00 h. Del 30 de Mayo al 11 de Julio de 2014. (30, 31 Mayo, 13 y 14 junio, 27 y 28 junio, 4 y 5 julio)

El precio del curso es de 390€ y puede ser subvencionado a través de la Fundación Tripartita. El lugar donde se va a impartir el curso es el Cibernàrium Edifici MediaTIC en la calle Roc Boronat, 117 en Barcelona

Hay pocas plazas y el curso realmente lo merece, tenéis toda la información en la web oficial del curso Exact Match.

Un comentario en “Exact Match Barcelona, curso de certificación en Google Adwords.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *