Primera edición del curso de analítica web Mide y Vencerás

Curso de certificación en Google Analytics - Mide y Vencerás

El próximo Sábado finaliza la primera edición del curso de certificación en Google Analytics “Mide y Vencerás”. A nosotros como profesores no nos corresponde hacer una valoración del mismo, menos aún sin conocer cómo irán las cosas en la última jornada (Seguro que ira bien chicos;)) donde los alumnos tendrán que poner en práctica todo lo aprendido para conseguir superar con éxito el examen de certificación.

Uno de los objetivos que nos fijamos al comienzo del curso fue el que los alumnos no se limitarán a preparar un examen, sino que pudieran tener una visión global y completa de la analítica web y de Google Analytics en particular.

Durante estas nueve semanas hemos intentado con mayor o menor éxito que la gesnte aprenda, practique, comparta y sonría un sábado por la mañana después de un madrugón propio de un lunes. Esto último esperamos haberlo conseguido al menos.

Lo prometido es deuda y a continuación os dejo algunos de los blogs que han ido creando nuestros chicos y chicas durante el curso, todos realmente interesantes:

Pasa la vida. Por @ardiluzu

Trasteando en el universo 2.0. Por @Itzibepe

Palabros 2.0. Por @Elmo_73

Xabi Tranche. Por @JavitxuTranche

Trasteando con Google Analytics. Por @agdosouto

DarkDev180 Por @LuisFAlonso

Marketing Online en Bilbao Por @ombilbao

Tras la buena acogida de este primer curso, el próximo 21 de Abril comenzamos la segunda edición del curso de certificación IQ en Google Analytics en Bilbao. Recordad también que a partir del 15 Mayo lo impartiremos en Pamplona. En breve anunciaremos también las fechas del curso en Madrid. Estad atentos!

4 thoughts on “Primera edición del curso de analítica web Mide y Vencerás”

  1. Hola!! me gustaría certificarme, donde puedo buscar información relacionado a la certificación de Google.
    Mil gracias por su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *