Cómo mejorar los formularios HTML con Xhtml, Css y Javascript

mejorar formularios html Cómo mejorar los formularios HTML con Xhtml, Css y Javascript

Los formularios son sin duda la forma de interacción más directa con el usuario que puede existir en un Site. El estándar HTML ofrece una serie de componentes nativos que pueden ser ampliados utilizando css y/o javascript. A continuación le muestro una serie de recursos imprescindibles para mejorar la experiencia del usuario y crear formularios interactios, accesibles y muy atractivos. Si conoce algún otro recurso que no haya incluido y quiere compartirlo en hellogoogle.com no dude en comentármelo:

Botones mejorados

Radio Buttons y Checboxes

Mejorar el elemento Input

Combo box mejorados

Menús de pestañas

Maquetación de elementos de formulario con CSS

Formularios accesibles

Herramientas para crear formularios

Frameworks

No hay artículos relacionados.

5 thoughts on “Cómo mejorar los formularios HTML con Xhtml, Css y Javascript

  1. buenas, no soy muy experimentada en el tema y me estoy volviendo loca para poner al final de la plantilla un recuadro de comentario (como el que usan ustedes) con el mail obligatorio, logre un formulario de consulta, pero no queda publicado lo que escriben los visitantes. Si alguien me puede ayudar me va a hacer un gran favor!!!

    PD: uso blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>